Posts
582
Last update
2023-03-04 21:18:02
    obediencia-sissy

    Tipos de sissy

    Ya que muchas de ustedes no tienen un amo físico y me buscan para que las domine y las vaya transformando de a pocos me he decidido a hacer este post explicando los tipos y etapas de tu vida sissy

    SECRET SISSY

    Esta sissy no es una sissy todo el día, tiene que alternar entre la felicidad de ser una mujer y vivir la farsa de ser un intento de hombre. Etapas: SECRET SISSY 1 Estuviste explorando la red y acabas de descubrir el sentido de tu vida, recién te diste cuenta por qué nunca podrás ser feliz y cómo solucionarlo, pero no puedes cambiar de vida bruscamente así que empiezas a vivir en la ilusión y la fantasía de algún día servir a un amo. SECRET SISSY 2 Llevas un tiempo viendo imágenes para aprender a ser una sissy pero el temor de aceptar que eres una perra te detiene, sin embargo buscas un amo fuerte que te someta y te humille al cual servir. SECRET SISSY 3 Ya sabes que no sirves como hombre, quieres ser curado de tu masculinidad, buscas un macho, has empezado a orinar sentada aunque a veces se te olvida, quieres ser una mujer feliz pero dejar toda tu falsa vida de hombre atrás te da miedo. SECRET SISSY 4 Ya has aceptado tu feminidad interior y te decidiste a ser una mujer a tiempo completo, aún usas ropa de hombre para salir a la calle porque tienes que dejar tu vida pasada en orden y buscas diariamente encontrar un macho alfa con el cual vivir para ser su esclava.

    SISSY 24/7

    Esta sissy ha aceptado su rol femenino y ha empezado a ser feliz sirviendo a su amo, o satisfaciendo a cuantos hombres pueda. Etapas: SISSY 24/7 1 Acabas de tomar la decisión de ser feliz todo el día, te has pintado las uñas y te estás dejando crecer el cabello para que tu amo te pueda tirar de él, aún dudas de usar tu chastity. SISSY 24/7 2 Empiezas a dar tus primeros pasos con el chastity, aún te incomoda un poco, tu cabello está más largo y femenino, tus uñas están más largas y arregladas, empiezas a aprender a maquillarte. SISSY 24/7 3 Empiezas a acostumbrarte a tener tu pene enjaulado, te hace muy feliz ser humillada y ya te sabes maquillar bien y rasurarte toda. SISSY 24/7 4 Tu pene está todo lo inservible que puede estar, vives con tu chastity puesto todo el día, cuando te ves al espejo ves una puta femenina realizada, pero empiezas a necesitar ser más femenina.

    SISSY FEMENINA

    Vivir como una intento de mujer con maquillaje no es suficiente, tomas la decisión de ir más allá en tu camino a la felicidad. Etapas: SISSY FEMENINA 1 Te empiezas a sentir una perra atrapada en un cuerpo de perro, te das cuenta que puedes solucionar esa incomodidad tomando hormonas y te decides a cambiar tu cuerpo. SISSY FEMENINA 2 Comienzas tu tratamiento hormonal y aprendes a cocinar, tu tiempo libre lo dedicas a mantener la casa de tu amo limpia en profundidad. SISSY FEMENINA 3 Las hormonas empiezan a mostrar sus resultados, empiezas a tener falsas tetas de putito, tus caderas y tu culo toma forma femenina, empiezas a modular tu voz para sonar como la perra que eres. SISSY FEMENINA 4 Ya tienes tetas bien femeninas y tu cuerpo produce deseo en los hombres, llevas una vida de sirvienta sexual y te encanta.

    SISSY RAPTADA

    Este tipo de sissy abandona su vida pasada, se desprende de su pasado para ser “raptada” por su amo y dejar que este la convierta en una mujer completa. Etapas: SISSY RAPTADA 1 Tomaste la decisión de irte a servir a tu amo toda la vida, estás dejando todo listo para abandonarlo todo por vivir tu sueño. SISSY RAPTADA 2 Te sientes muy feliz de estar sirviendo todo el día a tu amo, vives la vida de humillación que siempre deseaste, empiezas pensar en dar los últimos pasos de tu transformación. SISSY RAPTADA 3 Eres castrada y te pones siliconas para tener el cuerpo más femenino que puedes tener, eres una puta y ahora se nota, duermes en una jaula cerca a tu amo para estar siempre a su disposición. SISSY RAPTADA 4 Eres plenamente feliz, estás cumpliendo tu destino y eres usada a diario por tu amo, como opcional puedes ser prostituida y operada para tener una falsa vagina. Si me vas a escribir por ayuda, por favor define tu tipo de sissy actual y tu tipo de sissy objetivo 😉

    dark-sissy

    Una nota muy interesante…

    entrenando-sissys

    LAS SISSY TIENEN BOCA PARA..

    Chupar y lamer penes Tragar todo el esperma que les sea posible Sonreirá dulcemente a su hombre Poder decir “Lo que usted ordene señor” Tragar orina. Que puedan ser usado de cenicero. Lamer culos Besar cualquier parte de su hombre Lamer cualquier suciedad que hagan. Beber / comer si se les ordena Gemir para placer de su hombre

    No tienen bocas para ser caprichosas 
    No tienen bocas para decir no.
    No tienen bocas para comer en exceso.
    No tienen bocas para quejarse.
    No tienen  bocas para hacer chismes.
    No tienen bocas de expresar sus ideas.
    No tienen bocas para decir lo que quieren.

    Unete a mi blog: www.entrenando-sissys.tumblr.com

    dark-sissy

    Boca para….

    sissymarianew

    Siii!!! Lo Admito...

    Admito que me pone cachonda las pollas

    Admito que tambien me pone cachonda que me den una buena bofetada mientras me la meten por el culo sin mi permiso, sin esperarlo y de golpe…

    Admito que cuando me enculan me siento en la gloria, realmente usada y bien humillada, mientras me sussurran lo guarra y puta que soy.

    Admito que se que me va a doler y que voy a llorar pero es lo que realmente estoy deseando

    Admito que soy una perra en celo cuando una polla entra dentro de cualquiera de mis agujeros y en mi interior se que es lo que estoy destinada a hacer durante el resto de mi vida:

    “Abrirme de piernas para cualquiera… Y ser una guarra y puta”

    Es lo que quiero. Besos

    dark-sissy

    Se podria decir que es la “oración” de las sissys…

    {}Dark-Sissy{}

    Sigueme para más contenido

    Masaje de próstata: cómo tener un orgasmo de próstata

    La estimulación de la glándula prostática puede llevar a orgasmos intensos de todo el cuerpo. Los educadores sexuales de b-Vibe revelan (con animaciones) cómo dar un masaje de próstata. Lea el artículo en https://www.bvibe.com/anal-play-101/prostate-massage/

    image

    Una de las mejores maneras de hacer que el juego anal sea emocionante es dar un masaje de próstata.

    ¿Qué es la glándula prostática?

    La próstata es una glándula en el sistema reproductor masculino que produce un líquido lechoso que se combina con el esperma para formar un eyaculado.

    La próstata se puede estimular a través del recto y, según los amantes del juego anal, conduce a orgasmos increíbles de todo el cuerpo.

    ¿Dónde se encuentra la próstata?

    La glándula prostática está ubicada aproximadamente a 3-4 pulgadas (7.5-10 cm) desde el comienzo del canal anal, y tiene aproximadamente 1 pulgada (2.5 cm) de ancho.

    image

    La glándula prostática está justo detrás y por encima de la porción más profunda del pene, y está justo debajo de la vejiga. La uretra (el tubo que sale de la vejiga y sale del pene) atraviesa el centro de la próstata. La glándula se encuentra en el otro lado del recto (la última parte del sistema digestivo).

    Cómo masajear la próstata

    Prepare su lubricante y enjabónese el dedo. Recuerde recortar las uñas, mantenerlas limpias y usar guantes si lo prefiere para la diversión anal.

    Ahora es el momento de encender a tu pareja. La excitación hace que la próstata comience a llenarse y hacerse más grande, lo que hace que sea más fácil de encontrar y sentirse más placentero.

    Técnicas de masaje de próstata

    Una vez que hayas puesto a tu pareja de humor y hayas encontrado su glándula prostática, puedes probar diferentes movimientos de masaje. Muchos de estos sonarán similares a las técnicas de masaje G-Spot, por una buena razón. La próstata es el punto G masculino o el punto P!

    image

    Intente hacer un movimiento de “venir aquí” con la punta de su dedo. Utilice la yema del dedo, no la punta, para evitar que se raye. Y recuerde: acariciar, no pinchar! Mantenga un ritmo lento y constante y use una presión firme.

    Es posible que deba variar la temperatura y la presión hasta que encuentre la combinación adecuada para él, así que comience más lento y ligero, y luego agregue más. Si está usando dos dedos, intente el movimiento de “venir aquí” al mismo tiempo, o intente “caminar con el dedo”.

    image

    Otro movimiento popular es el tapping. Comience con la presión que usa cuando escribe en un teclado e intente ir más rápido o más lento. Cada vez que cambie las cosas, pídale que le diga si se siente mejor o no.

    Cada persona es un poco diferente, así que escuche los comentarios y observe cómo responde el cuerpo. Si tiene dos dedos en el punto P, puede tocarlos juntos o alternar como si estuviera tocando el piano.

    image

    También puede hacer grandes círculos en toda la próstata, pequeños círculos en un solo lugar, o hacer pequeños círculos y moverlos. Con los círculos, es fácil ir demasiado rápido, así que trate de mantener un ritmo constante. A algunas personas les gusta poner música con un ritmo fuerte o una línea de bajo para ayudarles a mantener el ritmo.

    image

    No olvides que la quietud también puede ser increíblemente placentera. Mantenga una presión constante sin movimiento, o intente pulsar suavemente la presión mientras mantiene el contacto. A veces, ese puede ser el movimiento de masaje de próstata favorito de alguien.

    image

    Al igual que cuando le das a alguien un masaje en el hombro, es bueno hacer una técnica por un momento y luego cambiarla. Los nervios se acostumbran a ello si te limitas a una cosa, así que mantén la atención de su cuerpo variando lo que haces de vez en cuando. La única excepción a eso es cuando se está acercando a un orgasmo. Cuando eso suceda, quédate con lo que sea que esté funcionando.

    ¿Cómo se siente un orgasmo de próstata?

    Hablando de orgasmo, sabrás que está a punto de comenzar porque sentirás que su próstata se inflama y luego tiembla. Esa es la glándula que comprime el líquido en la uretra, donde se mezcla con el esperma que se ha sacado de los testículos. Una vez que eso suceda, los músculos de la pelvis comenzarán a contraerse y causarán la eyaculación. Así que una vez que sientas ese aleteo en tu dedo, sigue adelante porque no hay frenada desde ese punto.

    image

    Si bien algunos hombres pueden disfrutar del juego de la próstata y la estimulación sin nada más, muchos hombres dicen que disfrutan del placer del pene al mismo tiempo o que lo necesitan para tener un orgasmo. Es posible que pueda usar una mano en su pene mientras que su otra mano se enfoca en su P-Spot. Si tiene problemas para coordinar eso, él puede usar una de sus manos sobre su pene mientras le presta toda su atención a su próstata.

    Dificultades de erección

    Una cosa a tener en cuenta es que algunos hombres descubren que no se ponen erectos durante la penetración anal o la estimulación de la próstata. Nadie sabe a ciencia cierta por qué sucede, pero parece que no interfiere con el placer. Así que no dejes que eso te detenga, si te está torciendo los dedos de los pies y te da todas las otras señales de que lo disfrutas, confía en eso

    ¿Te ha gustado nuestro artículo sobre Masaje de