Reacción ➸ BLACKPINK

✱ Situación ─ Cuando se le declaran a su mejor amiga.

✱ Género ─ Amistad, confesiones.

✱ Advertencias ─ Ninguna.

✱ Pedido ─ Anónimo.

Masterlist

➸ KIM JISOO

Habría pensado varias maneras de confesarse, el miedo de tu reacción provocando que casi decidiera expresar sus sentimientos mediante un mensaje, al final algo en ella diciéndole que esa era una manera muy pobre y vaga de hacerlo cuando no eras cualquier persona, sino su mejor amiga. Así que, organizando una salida en un lugar tranquilo en donde pudieran hablar bien, en algún punto se animaría a decirte la verdad.

JS: Hey. hay algo importante que tengo que decirte…

image

➸ JENNIE KIM

Pasarían uno o dos meses hasta que decidiera confesarse desde el momento en que lo pensó, muy de vez en cuando preguntándote cosas relacionadas con el amor para tener una idea lo que le podría esperar si te contaba lo que pasaba. El día indicado estaría un poco distraída y dudaría en el momento crucial, los nervios y el miedo a que te lo tomaras a mal notándose cuando te expresara sus sentimientos.

image

➸ ROSEANNE PARK (Rosé)

Se encontraría ansiosa, pero tampoco a un nivel extremo, sino que simplemente a veces se podía notar como se perdía en sus pensamientos antes de volver en sí misma y hacer como si nada. Su actitud podría hacer que la gente pensara que algo le pasaba o le preocupaba, tu nunca pudiendo imaginar que era porque ella tenía sentimientos por ti, ya que, incluso en el momento en que se confeso, tuvo una expresión bastante neutral y calma que antes no te dio indicios de lo que iba a suceder.

image

➸ LALISA MANOBAN (Lisa)

Se comportaría casi igual que siempre, las sonrisas y las risas siendo algo usual por más que hubieran pequeños detalles de comportamiento que cambiaban cuando estaba contigo. Ella expresaría más con la mirada y los gestos, tu pudiendo sospechar que era lo que pasaba por más que no estuvieras cien por ciento segura, ya que parecía imposible y Lisa daba muchas señales confusas. Finalmente, un día se confesaría y los nervios recorrerían todo su rostro mientras te observaba casi como un animal asustado.

image