007raww007raww.tumblr.com

OxitocinaRaaw
Tags ()

    No te ates a esa persona que ya no está, mejor dale la oportunidad a muchas otras personas que quisieran conocerte y ser parte de tu vida =).

    Otra cosa, eso de que digan que un hombre es mujeriego por estar platicando con otras mujeres, en verdad no se me hace nada justo. No lo conozco, pero tenemos la libertad de hablar con cualquier persona, eso no nos define lo que somos. Hablar con otras personas es hablar con otras personas y hay gente que habla bien, otra que habla mal y otra que habla bonito. Yo en lo personal siempre le hablo bien y bonito a la gente, sin importar quien sea y no es por el hecho de enamorar, de de ligar o seducir, nada que ver, es porque a la gente le gusta que le hablen así y los hace sentir mejores; ya que la otra persona sienta algo por mi, pensando que yo siento algo por ella por hablarle bien, no es algo que yo haya hecho, es su percepción de las cosas. Se puede tener muchas amigas y hablarles bonito, ¿o prefieren las mujeres que hablemos de maldiciones y palabras altisonantes?

    Ahora es tiempo de valorarte a ti, de quererte a ti y de hacer algo por tu felicidad, si esa persona no es capaz de hacer algo por ti, te toca a ti hacerlo por ti. Date tu espacio, date tu tiempo y si quieres puede hablar seriamente con él las cosas, si no se deja hablar seriamente, pues la vida sigue. Quédate con todos esos momentos hermosos y todo lo demás que te dio es un aprendizaje para ti. Todavía te queda mucha vida por vivir, miles de personas por conocer y millones de experiencias por experimentar. No te quedes clavada en una persona, recuerda que en el mundo mínimo hay 100,000 personas perfectas para cada uno de nosotros, solamente hay que abrir la mente, abrir el corazón y nunca dejar de sonreír.

    No te llamo para pedirte que vengas. Sabes que no rogaría algo ni aunque dependiese mi vida de ello.

    Te llamo para saber que tal estás, no mejor.. te llamo para que sepas que tal estoy. Te llamo porque es impredecible saber cuando volverás a hacerlo tú. Te llamo para oír tú voz, y también para dejar de oír mis gritos.

    Te llamo pero no acabo de saber para que lo hago. Te llamo para olvidar y también para recordar la ausencia, te llamo porque te echo de menos y para convencerme de que no quiero verte más. Pero a pesar de todo eso, te llamo.

    Te llamo porque te quiero, al menos como a un capricho; Como al capricho que hoy ya no duerme a mi lado y hace que olvide lo que es dormir por las noches.

    Te llamo para que me des excusas, porque así por lo menos me sigues dando algo… y te llamo para decirte con voz rota y mucha rabia que podrá hacer tu vida un poco menos gris, pero nunca sabrá hacerte reir a cielo despejado.

    Lo hago para hacerte llorar y hacerme sonreír; Para convencerte y convencerme de que serás un infeliz toda la vida, pero que eso no me hará más feliz a mí.

    Te diría que no soy de piedra, sólo de arena y que si sigues soplando, me destrozarás el castillo..


    Espero que la vida te trate mejor de lo que supieron tratarte muchos, incluida yo, y que aunque suene a tópico mezclado con nostalgía, repetiría practicamente todo lo que he vivido contigo…