@19940605
Love is feeling, feeling love.
Posts
7307
Last update
2021-01-03 18:00:59

    Es de noche y mi mente no me deja dormir. ¿Te ha pasado que por más cansado que estés tus pensamientos te mantienen despierto? Leí por ahí que la persona que más extrañas es la primera que piensas antes de dormir. Y yo todas las noches pienso en ti... A veces me gusta imaginarte al otro lado de la cama. ¿Qué sería de mi vida si durmiéramos juntos? Despertaría a cada rato sólo para mirarte descansando, te haría dibujitos en la espalda con mis dedos y después contaría cada uno de tus lunares con mis besos. Me gusta fantasear con tu boca, con tus labios besando mis ojeras, con tus brazos sosteniendo este armazón de huesos que por momentos no puede más. Y después llega la madrugada, doy mil vueltas en la cama y termino en la misma posición de siempre, rodeada de almohadas a falta de tu cuerpo. Y es que a veces la distancia se hace más grande y el silencio llena todos los rincones de mi habitación y lo único que puedo escuchar son los latidos de mi corazón. La ausencia se ha prolongado, las horas parecen un chicle que se me ha pegado en la suela y al dar el paso se estiran hasta el infinito. Y no sé cuándo, ni sé cómo, pero espero ansiosa el día en que te pueda besar con los ojos cerrados otra vez, y convertir cada amanecer en una primera vez. Quiero que me regales tus días malos, tu tristeza y desesperación. Regálame la ansiedad que te come por dentro, dame todo lo que te punza, lo que te arrebata, lo que te duele y déjame hacer una hoguera para calentarte el corazón. No eres el único al que la vida se le cae a pedazos, pero sin duda podría darte los míos para que tú estés bien. A veces creo que es tan poco lo que te puedo dar. Tengo este cuerpo magullado, todas las cicatrices de mis piernas, las estrías de mis hombros, mi vientre abultado y las arrugas de mis ojos. A veces creo que es tan poco lo que te puedo dar, mi llanto sin reparo cuando se me quiebra la vida, mis berrinches de niña, el silencio que se acomoda en la punta de mi lengua cuando quiero decirte algo pero no puedo porque tengo el llanto atorado en la garganta . Y también tengo este vocabulario tan poco fino, mis piernas tan gordas, mis ojos sin maquillar, pero ¿sabes una cosa mi amor? Aún así te lo doy, te doy lo que tengo, no lo que me sobra, te doy lo que tengo a modo de no quedarme vacía. Pero si no te basta, no te pido que te quedes, solo pido que recuerdes que te doy lo que tengo y eso es suficiente para saber que te quiero mucho, te quiero tanto.

    “I had a long time to consider the value of memory, and the idea that just because something doesn’t last forever doesn’t mean its worth is diminished. Maybe it was just a rationalization - easier on the soul than mourning what might have been - the life unlived. I honestly don’t know, but I chose to believe in memory. I chose to believe in her. I chose to believe that the bond was never broken and that we carried each other in our hearts. As a secret singularity. She made me a writer. She made me a man.”

    – 5 to 7 (2014)

    “Miles de años atrás a alguien se le ocurrió la noción de la impermanecencia. De la belleza y la inevitabilidad del cambio. Estoy seguro de que acababan de ser tirados. Tuve mucho tiempo para considerar el valor de la memoria. Y la idea de que sólo porque algo no dura para siempre no significa que su valor disminuye. Quizás sólo fue una racionalización. Más fácil en el alma que el luto por lo que podría haber sido. Una vida no vivida. Honestamente no sé. Pero elijo creer en la memoria. Elijo creer en ella. Elijo creer que el lazo nunca fue roto y que nos llevamos el uno al otro en nuestros corazones. Como una singularidad secreta. Ella me hizo un escritor. Me hizo un hombre. Habrían otros amores, incluso grandes amores. Pero ella tenía razón. Solamente uno permanece perfecto.”

    Brian (5 to 7)