@19940605
Love is feeling, feeling love.
Posts
7306
Last update
2020-07-28 01:35:27

    “I had a long time to consider the value of memory, and the idea that just because something doesn’t last forever doesn’t mean its worth is diminished. Maybe it was just a rationalization - easier on the soul than mourning what might have been - the life unlived. I honestly don’t know, but I chose to believe in memory. I chose to believe in her. I chose to believe that the bond was never broken and that we carried each other in our hearts. As a secret singularity. She made me a writer. She made me a man.”

    – 5 to 7 (2014)

    “Miles de años atrás a alguien se le ocurrió la noción de la impermanecencia. De la belleza y la inevitabilidad del cambio. Estoy seguro de que acababan de ser tirados. Tuve mucho tiempo para considerar el valor de la memoria. Y la idea de que sólo porque algo no dura para siempre no significa que su valor disminuye. Quizás sólo fue una racionalización. Más fácil en el alma que el luto por lo que podría haber sido. Una vida no vivida. Honestamente no sé. Pero elijo creer en la memoria. Elijo creer en ella. Elijo creer que el lazo nunca fue roto y que nos llevamos el uno al otro en nuestros corazones. Como una singularidad secreta. Ella me hizo un escritor. Me hizo un hombre. Habrían otros amores, incluso grandes amores. Pero ella tenía razón. Solamente uno permanece perfecto.”

    Brian (5 to 7)

    “El café me produce insomnio y aún así lo bebo. El picante me hace daño al estómago y aún así lo tomo. Apenas me gusta el fútbol y aún así lo veo. Odio con todas mis ganas las mentiras y aún así las uso. Sé que el tabaco es perjudicial para mi salud y aún así lo consumo. Contigo me pasa algo parecido. Sé que no le sientas bien a mi organismo Y aún así, te tomo. Te inhalo Te respiro Te vivo Te consumo Te devoro Te quiero Te respeto Te lo perdono todo.”

    — Sergio Chico “El diario de mis errores.”

    Mis días sin ti son raros e insulsos, les falta el sabor de tu esencia y el eco de tu risa. Hasta mi café de la mañana sabe diferente, sabe a olvido. No diré que no te pienso sino al contrario, te recuerdo a diario, pero diferente. Te pienso, allá, en tu mundo ya sin nada de mí en tu pecho, viviendo, sonriendo. Pienso que cuando llego a tu mente, igual que en las caricaturas que yo veía de niña, te basta con mover la cabeza para borrarme porque para qué evocar el recuerdo de una presencia que ya no quisiste en tu vida. No sabré nunca el motivo de tu decisión, pero quiero que sepas que me dolió, que tu cobardía marcó una cicatriz más en mí.

    Coos

    biblioteca-prohibida

    “Sólo te deseo bienestar, que ojalá la vida te dé lecciones suficientes para que cambien el ritmo de tus pies y puedas sembrar más paciencia, más amor, más empatía. Sólo te deseo todo lo que no tienes, alegría, amor propio, paz… Que no se te acabe la vida buscando lo que es efímero, que no te aferres a lo que no es importante. Sólo te deseo que un día se te abran los ojos y puedas ver que todo lo que diste es lo que estás recibiendo, pero siempre puedes cambiar eso y vaciar tus manos de altivez, de egoísmo, de enojos y llenarlas de tolerancia, de calma, de soles y entonces verás que tu alma sí se llena – no con número de seguidores- sino, con lo bonito que es ser una persona que haga la diferencia.”

    M. Sierra Villanueva | La de antes (via ideasviajando)