Como disculparte con cada signo
Aries: Sin el menor rodeo, pídele disculpas y dale tu palabra de que no volverás a hablarle de ese modo. Si es en público, mejor. Así te perdona con más gusto. De ahí en adelante, procura no volverlo a repetir.
Tauro: Admite que te equivocaste, aunque en algún punto llevarás la razón. Eso después se aclarará. De entrada, di que Tauro estaba en lo cierto. Si no haces esto es primer lugar, la situación quedara así para siempre.
Géminis: Ya que te relajes, bromea sobre la situación y discúlpate sin mucho drama. Es importante que hables del tema claramente, para que a Géminis no le quede la sensación de que te quedas con rencor.
Cáncer: Le dura bastante el mal rato y seguramente, tarde en olvidar lo que dijiste. Además de disculparte con palabras, ten un gesto con el/ella que señale tus buenas intenciones (un abrazo, una invitación a comer… o lo que corresponda, según la relación que tengas con Cáncer)
Leo: Cuando te disculpes, ponle pasión a tus palabras. Que se note que te sientes mal por lo que hiciste. Dile que no mereces su amistad (o su amor) y llora (si es que puedes). Cuando Leo vea tu esfuerzo por volver a recuperar su afecto; te perdonara rápidamente y sin rencores.
Virgo: Pídele disculpas, pero también dale explicaciones. Virgo las entenderá, aunque algo de dolorcillo le va a quedar por lo que le hiciste. No empeores la situación levantando la voz o insultándolo/a. Háblale normalmente y con moderación.
Libra: También con este signo es muy importante que elijas adecuadamente las palabras. Procura hacerle sentir bien con ellas y termina con un abrazo para sellar la paz. Libra pondrá de su parte para que la situación vuelva a ser armónica.
Escorpio: Como pasa con Leo, el arrepentimiento tiene que ser notorio. Tienes que asegurarle que no volverás a hacerlo. Pero a este signo no le bastan las palabras. Escorpio te disculpará efectivamente cuando tus acciones le demuestren que lo que dices es cierto. Dale tiempo… y pórtate bien.
Sagitario: A este signo no le gusta estar enfadado. Perdona fácilmente, siempre que no se le meta prisa. Si le insistes antes de que se le pase, dará la media vuelta y se irá. Espera un poquito y, ya que se calme, pídele disculpas tierna y amorosamente.
Capricornio: Pídele disculpas si sientes (de corazón) haberle hecho daño. No lo hagas solo por cumplir, porque si Capricornio se da cuenta de que tus disculpas son falsas, no te perdona ni en sueños (aunque te ponga buena cara). Piensa bien lo que le vas a decir antes de abrir la boca.
Acuario: Invítalo a un café para aclarar el tema y lleva tu sinceridad a la mesa. Además pon interés a sus palabras. Escucha sus razonamientos y asiente, aunque no entiendas nada de lo que dice:)
Piscis: Cuando llegues a pedirle disculpas, Piscis se compadecerá de lo mal que lo estas pasando, incluso después de que le hayas dedicado tus mejores insultos. Así es de noble, sensible y bondadoso. Ten un gesto cariñoso.