@alex-martinez-twim
The World Is Mine

Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla...

Posts
46
Last update
2020-09-09 01:19:30

    Al igual que en aquel día, justamente hoy en el día del aniversario... esta lloviendo.

    Ya no me importa mucho que digamos, pero soy curioso y me pregunto si aún existirán esas fotografías que nos tomamos después de que nos divertimos mojandonos.

    El Dragón Rojo

    Él primer libro que realmente leí en mi vida, él que inició mi pasión por la lectura y él libro que me acompañó en el desasosiego que tenia hace algunos años... Hace pocos años cuando me sentía mal podia leer este libro y sentirme mejor al saber que Will Graham de alguna manera comprendía mi dolor a pesar de ser un personaje de ficción, le debo un montón a Thomas Harris por escribir este libro, creo que lo menos que podía hacer era apoyarlo comprándolo y me siento realmente bien hoy en día cuando lo tengo en mis manos y se que el tiempo en que me sentía mal ya paso y se que gracias ese dolor hoy en día soy mas fuerte que antes.

    Antes que nada, tengo que admitir que siempre trato de respetar y entender otros puntos de vista, yo no tengo la verdad absoluta, estoy muy lejos de ello y lo estaré aún más si nunca tomo en cuenta puntos de vista diferentes a los mios... Siempre he pensado que el ateísmo es muy importante en la sociedad y siempre he pensado que los religiosos debemos informarnos más de el, en verdad no nos hace ningún daño... Yo no creo que Dios sea tonto y no creó que mande a uno de sus hijos al infierno por no creer en el, además por mas que me duela, en muchas ocasiones me he dado cuenta de que los ateos son las ovejas que están menos lejos del rebaño...

    Irónicamente el ateísmo es lo que más me acercó a mi catolicismo, me enseñaron mas que mi religión ese libre albedrío de no creer en Dios... Al final tome todo lo que aprendí hasta ahora y tome mi decisión de creer en un Dios todo poderoso sabiendo que soy libre de dejar de creer en el cuando yo quiera ¿y saben algo? Yo soy muy feliz con mis creencias.

    He fallado muchas cosas

    Tampoco he entrado en muchas iglesias

    Estoy muy agradecido con las personas que organizaron esta pequeña feria del libro en mi ciudad y al mismo tiempo me siento un poco intranquilo al ver a las pocas personas interesadas en ella, muchas gracias por su amabilidad y por la atención que me brindaron.

    (No voy a decir que no me guste ver a las personas en los bares o en las discotecas, al contrario, me agrada ver eso, pero me gustaría ver también a las personas paseándose por lugares como ésta feria)

    #LosMiserables 📚📖📕

    Datos de la librería:

    Correo:

    Milibreria-cultura-de-sanluis@hotmail.com

    Ubicación:

    5 de Mayo #255 Centro Suc. Gonzáles Ortega #170

    Teléfono:

    8145804

    Últimamente han sido para mi unos días muy cansados, con sus cosas buenas y malas, me alegra que pueda confiar en ti para sentirme seguro pendeja :3 gracias por todo Dany y espero que sepas que yo siempre estaré también para ti, espero tu regreso ;)