@angelbazaldua
A través de mi lente
Posts
215
Last update
2017-05-07 00:17:03

    El día que me dejaste fue devastador, no entendí en ese momento lo que ocurría. Traté de ser fuerte y me enfoqué en mi trabajo, lo sé, eso no era nuevo para mí. Era en ese entonces una forma de escapar a los multiples problemas en mi vida personal que me sofocaban. Hoy, a más de un año de ésa humillación me doy cuenta que hiciste tu vida. Demasiado rápido que me hizo pensar que fuiste una fácil... pero yo sé que por la educación de tu familia no puede ser, pero no se que es peor, porque significa que entonces tenias tiempo engañandome -sí, nuevamente. Me costó entender que no vale la pena reclamarte algo, no tiene caso. Dios en su infinita sabiduría sabrá lo que nos deja a cada uno. He hablado con personas importantes en mi vida y me han dado el mismo dialogo "tienes muchas cosas buenas en la vida que muchas personas no tienen, disfrutalas". Y es eso lo que voy a hacer, disfrutar mi vida y ser feliz, puesto que la felicidad no es el destino, es el camino... El verdadero camino de esta vida.

    No me considero un hombre que siga alguna religión. Creo en Dios definitivamente, cada mañana al salir de la casa y estar a punto de partir a enfrentar mi día cierro los ojos, sujeto el rosario que mi madre me dió con tánto cariño y pido: "que todo salga bien el día de hoy". Pero no fue hasta hoy, que entendí que Dios me escucha y me ha mostrado que hay cosas que no entiendo porque aún no estoy en el plano indicado, pero las hace por mi bien.

    Angel Bazaldúa

    y se suponía que para estas fechas debería de estar felizmente casado o por casarme - eran ciertamente los planes - pero por un capricho del destino la linea del tiempo cambió y ahora es que recuerdo que "las cosas pasan por algo" o que por algo no pasan... y no sé porque no estoy bien.

    Angel Bazaldúa

    Intentemos dormir un poco...

    No vale de mucho seguir con insomnio o dormir. Dolor de cabeza, cuadro gripal, ojos cansados y una cada vez mayor ceguera, un corazón herido, sueños rotos y cientos de frustraciones. Las ojeras cada vez más grandes, razonamientos incomprensibles incluso para mis multiples y desvariadas personalidades expertas en crear submundos en universos paralelos. Desvarío, mi mente está perdiendo la percepción entre lo real, los sueños, los anhelos y las pesadillas. Actúo lo mejor que puedo, lo más coherente posible pero de vez en tanto alguna idiotez se me escapa, no sé si duermo o pienso que duermo, solo espero mantener la cordura y no terminar con mi vida, a aún peor, con la de alguien más...