@betoge
black is my happy color*

✖ | junior architect. black.

Posts
3522
Last update
2021-07-12 05:30:46

    No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe… No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma. No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música. No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, JAMAS se regresa.

    Martha Rivera-Garrido (via ovariosviolentos)

    Estaba tan acostumbrado a este amor que no me di cuenta que hay otros tipos, que hay otros modos de afecto, otras manifestaciones de cariño, otros sentidos de la locura y la entrega. ¿Era yo víctima de tu encanto? ¿Eramos los dos en este abismo? sabiendo que un día se despierta sin el otro y con la resignación de escribir otra historia. Si te llevo hasta en mis venas, en mi mente que te dibuja, en mi corazón que te reclama. Qué dura es esta condena de no tenerte ni una sola vez más ni en mi vida ni en mi sueño. Hasta te desearía siendo pesadilla.

    Desatados de su locura, Joseph Kapone (via el-escritor-sombrilla)

    Ritze Ritze Ritze Schnitze Schnitze mit dem Messer geht’s mir besser mit dem Messer geht’s mir gut aus dem Fleische springt das Blut schön geöffnet wird die Haut fällt das Purpur auf die Braut greint sie wie ein nasses Tier wünsch mir eine andre hier weine leise weine laut warmer Freund mir so vertraut fühle mich wie neugeboren in kleinen Schiffen auf den Poren segelt leise durch die Nacht meine Sorge, schwere Fracht schaukelt auf dem roten Strom die nächste Narbe wartet schon musste warten viele Stunden in Freude so den Leib geschunden

    In Stillen Nächten von Till Lindemann (via never-trust-happiness--srsly)