@cabello3-blog
La vida resulta penosa
Posts
11
Last update
2017-09-20 08:59:47
    stellar-rainbow

    “Oh, querido Cabi, eres como una semilla, te encuentras bajo tierra, para luego crecer y dar vida. Cuando me siento triste, sé que puedo contar contigo, porque eres una persona que siempre ayuda a sus amigos”.

    Eres una persona con conflictos emocionales, que se reprime constantemente, y me gustaría que seas capaz de decir como realmente te sientes, sin sentirte incómodo. Eres una persona emocional, cariñosa, y con buena disposición frente a los problemas de los demás, pero también me gustaría que te des cuenta de lo que te afecta y que no tengas miedo de pedir ayuda. Porque te quiero, porque eres mi amigo, quiero que sepas que te ayudaré, porque a pesar de ser pésima explicando, y no sea muy buena dando consejos, siempre te voy a querer ayudar.

    Para una persona que quiero y aprecio bastante: La primera vez que hablamos, hiciste que me liberará que hablarara por mí mismo, y desde ese momento supe que tú eres alguien en que podía confiar. Después te me fuiste pegando más y cada vez mi nivel de cariño iba aumentando, al nivel de quererte mucho, y contarte casi todo lo que me a pasado. Bueno para terminar esto, tú eres alguien increíble para mi, que quiero mucho y que ojalá tú siempre tos el mismo cariño por mi :')

    De una persona que te aprecia mucho