@liviaacela82
Livia Acela

soy una mujer que entiende su lugar en la vida

Posts
377
Last update
2018-08-04 20:48:25
    misogynist-bull

    Another perfect role model exposed over the internet. This pathetic, worthless, stupid twat is showing all you mindless fuck holes who haven’t yet been infected with the feminist disease what you are created for. A brain-dead piece of fuck meat getting utterly violated and treated the way women cunts are born to be treated.

    This is what I call entertainment right here. Nothing more pleasing than using a stupid twat like an animal until it’s covered in spit and jizz.  

    humillador

    En tu sitio: Ha salpicado algo de pis en mis zapatillas. Limpialo, cerda asquerosa.

    In your place: Some piss has splashed on my sneackers. Clean it, you, dirty pig

    EL MACHISMO NO MATA!!

    Estoy harto. Harto de escucharlo constantemente: en la radio, periódicos, televisiones, amigos o conocidos!

    ¿Si alguien que vegetariano mata a su mujer, diríamos que los vegetarianos son asesinos? ¿Si alguien que milita en un partido político mata a su pareja diremos  que todos los de ese partido son asesinos?

    Basta ya! Me molesta las malas miradas cuando la gente sabe que prefiero un tipo de vida más tradicional y que auguren mi futuro en la cárcel. ¿Qué piensan que es un estilo de vida erróneo? Bien, eso lo respeto. Yo pienso lo mismo del suyo. Pero ni los desprecio ni los tacho de asesinos.

    Los que matan son asesinos y punto. No son nada más que eso. Asesinos con  alguna (o muchas) enfermedades psicológicas. 

    Así que vosotros, que tan modernos sois, y tolerables, que formáis parte de una sociedad en que decís que todo es respetable, dejar de ponernos los muertos en nuestras espalda y dejarnos vivir según las costumbres que hemos decidido.

    girlsrtoys-deactivated20180929

    Make a habit of treating girls as stupid. If everyone does they’ll start believing they’re stupid. You’ll be doing them a favour.

  • Use simple words and sentences. Talk to them as you would a child.
  • Talk down to them. Look at their tits when talking to them. Make them feel like you’re talking to an object.
  • Contradict them and correct them. Cut them off when talking. Talk over them.
  • Talk to them, not with them. Make them feel stupid and clueless.
  • Call them names and make it sound endearing and loving.
  • Constantly tell them they can’t manage or cope and offer to help them.
  • Tell them they’re stupid.
  • Belittle them and make fun of them if they try to come off as knowledgeable and capable.
  • hembraobediente

    TRATA A LAS CHICAS COMO ESTUPIDAS

    Haz el hábito de tratar a las chicas como estúpidas. Si todo el mundo lo hace ellas comenzarán a creen que son estúpidas. Les estarás haciendo un favor.

    *Usa palabras y enunciados simples. Hablarles como si lo hicieras con un niño pequeño.

    * Al hablar con ellas mirales las tetas. Haz que sientan que estás hablando con un objeto.

    *Contradicelas y corrigelas. Cuando hablen interrunpelas y siempre habla tu.

    *Habla de ella no con ellas. Haz que se sienta estúpida y despistada.

    *Ponles sobrenombres que suenen entrañables y cariñosos.

    *Constantmente diles que no se pueden encargar ni manejar nada y ofrecete a ayudarlas.

    *Diles que son estúpidas.

    *Menospreciarlas y burlarse de ellas si tratan de salir como expertas y capaces.

    perverseman

    Excelentes tips

    laberintauro

    Traducido del recomendabilísimo blog domesticated-wife

    Ser femenina no se trata de sufrimiento, se trata de servicio.

    Ser femenina no se trata de humillación, se trata de humildad.

    Ser femenina no se trata de dolor, se trata de estar presente y atenta.

    Ser femenina no se trata de ser usada, se trata de ser útil.

    Ser femenina no se trata de controlar, se trata de dejar ir.

    Ser femenina no se trata de cumplir tus deseos, se trata de dar.

    Ser femenina no se trata de abuso, se trata de aceptación.

    Ser femenina no se trata de probarle nada a nadie, se trata de ser tú misma.

    Ser femenina no se trata de castigos, se trata de disciplina.

    Ser femenina no se trata de sumisión, se trata de obediencia.

    Ser femenina no se trata de no tener escapatoria, se trata de comprometerse.

    Ser femenina no se trata de sexo, se trata de amor.

    Ser femenina no se trata de placer, se trata de felicidad.

    colegiodeputasblog

    No solo se trata de que te dejes humillar y aseptes el echo que no tienes valor alguno, se trata de que disfrutes saber eso y aseptes tu lugar como una perra inferior a los hombres.

    El Rol de la Mujer

    La mujer ha nacido para servir, apoyar, ayudar y ser un soporte para el hombre, para cubrir todas sus necesidades, cuándo, cómo, dónde y lo que necesite.

    Si tienes suerte encontrarás al hombre que te reclame como suya y no te deje ir aunque pase el tiempo, como su juguete favorito, tal vez juegue con otros, pero es a ti al que le tiene cariño. Y aunque a veces cueste aceptar que pueda jugar con otras está en tu mano que eso pase lo menos posible, siendo complaciente, y ser en todo momento lo que él busca y necesita.

    Si se enfada por un error que has podido cometer, lo mejor que puedes hacer es arrepentirte de corazón, e intentar compensarlo, primero aceptando cualquier castigo que te imponga sin replicar y de buena gana, y  segundo no tropezar dos veces con la misma piedra, suficiente tiene con su día a día como para soportar que una mujer lo distraiga constantemente a causa de su torpeza. No olvides muchos errores podrían acabar cansándole y no hay nada peor que ser un juguete al que tiran a la basura.

    No creo que el hecho de que la mujer sea menos inteligente que el hombre signifique que sea retrasada, ya que como se suele decir, un tonto no sabe que lo es, y las mujeres debemos conocer nuestras limitaciones como mujeres, así que nunca intentes fingir que eres más de lo que realmente eres hablando de temas que realmente no entiendes.

    Quédate en casa limpiando para que cuando llegue sienta que vive en un hogar acogedor y no lleno de caos y desorden, prepara su comida favorita y esperale con la bebida que más le guste y como él quiera, ponle cómodo antes de ir a la mesa. En caso de que tengáis hijos asegúrate de que no le molesten, tu deber como mujer es hacer de vuestra casa un hogar donde reine la armonía.

     Asegurarte de escuchar todas su preocupaciones y réplicas sin decir una palabra, ya que lo único que quiere es desahogarse de su día y no escuchar tu opinión, en caso de que quiera tal cosa ya te lo hará saber, así que mejor no finjas ser sabia cuando no lo eres. No le vengas con tus minúsculos problemas, porque comparados con lo suyos lo son (a no ser que te hayan encontrado alguna enfermedad o algo parecido, en ese caso, siendo tu hombre, tu dueño, lo más probable es que quiera saber que te ha dicho el médico, y si no fuera el caso tampoco insistas).

    Las mujeres, así como somos serviciales y sumisas por naturaleza, también somos bastante caprichosas, algo que nos viene en contra ya que, nuestra ÚNICA obligación es estar con nuestro hombre y no querer nada más que su bien estar, no lo olvides, no te vuelvas pesada con algo de lo que te has encaprichado, si te lo quiere permitir ya lo hará, no le insistas.

    No me gusta cuando dicen que un hombre le prohíbe algo a una mujer, ya que la mujer no debería tener derecho a nada más que aquello que le viene por naturaleza, un hombre no le prohíbe a una mujer, un hombre le permite hacer aquello que cree conveniente en cada momento.

    Hay un dicho que dice que “detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”, y pienso que es totalmente cierto, ya que no hay nada como una mujer que consigue ser en todo momento lo que su hombre necesita provocando que él se pueda centrar más y mejor en lo realmente importante (no hay nada mejor que ver como tu hombre consigue aquello que se propone alcanzando sus metas), y ésa mujer, la que consigue ser todo lo que su hombre necesita en cada momento es una auténtica mujer, lo que podríamos decir una gran mujer, y debería ser el modelo a seguir de todas nosotras para ser la mujer perfecta para nuestros hombres..