
Mi abuela tenía una teoría muy interesante; decía que todos nacemos con una caja de fósforos adentro, pero que no podemos encenderlos solos… necesitamos la ayuda del oxígeno y una vela. En este caso el oxígeno, por ejemplo, vendría del aliento de la persona que amamos; la vela podría ser cualquier tipo de comida, música, caricia, palabra o sonido que engendre la explosión que encenderá uno de los fósforos. Por un momento, nos deslumbra una emoción intensa. Una tibieza placentera crece dentro de nosotros, desvaneciéndose a medida que pasa el tiempo, hasta que llega una nueva explosión a revivirla. Cada persona tiene que descubrir qué disparará esas explosiones para poder vivir, puesto que la combustión que ocurre cuando uno de los fósforos se enciende es lo que nutre al alma. Ese fuego, en resumen, es su alimento. Si uno no averigua a tiempo qué cosa inicia esas explosiones, la caja de fósforos se humedece y ni uno solo de los fósforos se encenderá nunca.
Me preguntaron que es la Belleza y me llamaron tonto, porque no pude decir más que tu Nombre
No le temas a dejar eso que se ve bien pero te hace mal
~Melíone
«Ella me ha enseñado que los sueños no son imposibles ni inalcanzables, pero tampoco son un milagro que aparece de la nada. Los sueños son un propósito».
Sé fuerte.
Aguanta. Ahora la vida está siendo dura, y crees que no hay salida. Pero la hay. Manten tus pasos, sigue, continúa. Aunque a veces pares a descansar, pero debes seguir caminando.
Confía en ti, en tu lucha, en tu determinación.
La duda es normal y no significa que no se pueda lograr, solo que en ocasiones, dudas. Como todo el mundo.
No estás sola. Tienes la fuerza que llevas dentro. Siempre estuvo y jamás se irá.
Un paso más. Que se puede.
—-☮️
el sol se pone y ver que el día se ha ido, me hace sentir tener remordimiento de no poder disfrutar más.