
Tumblr era se nopor decente ahora es de gente en depresión
Si has leído esto.
Pide un deseo.
Hazlo con todas tus fuerzas.
Cierra los ojos.
Y reblogea.
Porque se cumplirá.
Tu no eres común, eres como yo
Somos extraños
Somos complicados
Tu no eres como el resto, tampoco yo
Somos inadaptados
Somos raros
Pero de igual manera
Tu y yo podemos tener tales rarezas
Pero de semejante manera
Tu y yo combinamos tal agua en marea
¡Representamos una epifanía infinita!
Manifestamos lo inusitado de la vida
—Bec ☄️
Que dulce se siente el inerte sabor del marmol frío, ese que escribe un epílogo en las vidas, ese que etiqueta el final de la historia, el mismo ferroso sabor del agua que gotea en la llave del jardín donde flores marchitas y escritos borrados se hicieron observadores de profundos deseos, desamores y besos llenos de lágrimas, sodio de esas lagrimas caidas que llenaron la tierra y ahora no crecen mas las plantas, de un viejo jardín, caminos empedrados mohosos y perdidos en el tiempo bajo el cuidado de farolas fundidas o que apenas sostienen su luz. Así se siente el mundo desde que una vez te ilusionas de algo tan hermoso, el viejo estanque ya no tiene vida y el marmol se ha agrisado en el tiempo, si tan solo regresas quizás la vista cambie, solo una flor podria alegrar tal tormentoso y arruinado paisaje.
Stolas.
Imposible no dejar de pensar en ella.
Recently I fall in love whit a woman, she has 38 years old and i love her, so, I just think about her, I liked everything about her.
Se siente terrible esta angustia en el pecho, esas ansias y ese sentido de desprecio a mi, hace una semana me sentia felíz, hoy me siento horrible, se ha oscurecido mi entorno.
Es fácil aburrirse de mi.
Hoy se siente como un estanque, eso dije en mi antiguo blog antes de borrarlo finalemente, lleno de años y años de escritos y de fotografías, lleno de memorias.
Hoy miro un dia nuevo, pero no empezó bien, haces dias me he sentido enamorado y desilucionado, enamorado y desilucionado nuevamente, ¿Soy yo el que está mal? ¿No soy digno de amar como quiero ser amado?
El día comenzó así, como un estanque, quieto, apacible, taciturno, perdido en el tiempo, helado y oscuro, soy un monumento de agua abandonado y perdido en la naturaleza, con ataduras y rocas en el fondo, con la expectativa de que algún día, esta quietud desaparezca, una grieta de la fuente me deje escapar, que haya un poco de alegría en mi vida, que haya un poco de vida en mi estanque.