@virgenmorbosa
Virgen y morbosa
Posts
204
Last update
2016-06-01 07:21:41

    Cualquiera que leyó mi último envío podrá pensar que desapruebo la masturbación. Que critico a las chicas que se masturban. Todo lo contrario, pienso que es algo bello, sano, delicioso. Se lo recomiendo a todas. No estoy con el tabú de que las mujeres no deben hacer eso. Pienso todo lo contrario: que deben hacerlo y hacerlo a menudo. Alivia el estrés, una se siente relajada, complacida, satisfecha.

    Pero no para mi. Yo ando en otra cosa completamente distinta al placer sexual: la abstinencia total, absoluta, perpetua. Nada de relaciones sexuales, nada de masturbarme, nada de orgasmos.

    Aclaro esto para una chica escandalizada que se masturba y me criticó por no hacerlo yo. No voy a discutir mis motivos para la abstinencia, ya lo he expuesto mucho en mis anteriores envíos por aquí. A esa jovencita más bien la estimulé a que siga masturbándose.

    No tengo nada contra el placer sexual. Me parece maravilloso, hermoso. Estoy contra el placer sexual MÍO. Sólo el mío. O el de alguna otra chica que quiera negárselo como me lo niego yo.

    He estudiado con detalle las técnicas de masturbación femenina. Puedo decir que casi soy una experta, sólo que no practico esa delicia. Jamás. Y nunca la practicaré.

    No masturbarme nunca me ha causado mucho sufrimiento, he pasado muchas noches llorando desesperada. Así que no tengo nada contra la masturbación. Más bien la echo mucho de menos y siento mucha nostalgia por la época en que podía masturbarme.

    Así que si tú que me lees te masturbas, sigue haciéndolo y disfrútalo. Qué bueno que tú puedes disfrutar ese manjar de dioses. Mi felicidad pasa por negarme ese manjar divino. Eso es todo.

    Así que ¡tocaos todas!

    Watch Realbrazilian from Chaturbate - Realbrazilian 2 at EroProfile - the free adult dating community

    No me masturbo ni lo haré jamás, pero me encanta, es decir, disfruto que otras mujeres lo hagan, me gusta verlas gozando esa hermosura.

    La masturbación ha sido mi único placer sexual, aparte de tocamientos esporádicos y efímeros con algunos chicos. No he copulado ni copularé, de modo que no sé lo que se siente penetrada por un hombre ni acostada con otra mujer. Sólo conozco lo que se siente tocándose y es maravilloso. Lo añoro, lo echo de menos, me hace mucha falta, sufro mucho por no hacerlo. Sé lo mucho que gozaría si lo hiciera. Pero soy y quiero ser casta, pura, célibe, virgen, anorgásmica, que es otro placer, intenso, arrebatador, místico, sublime, delicioso. Me llena de aliento vivir intacta todo mi vida. Vale la pena renunciar a ese placer magnífico con tal de ganar la virtud y honra de la castidad.

    No soy casta por moralismo sino porque me infunde albedrío, libertad, autonomía, plenitud, autoridad, sabiduría, dignidades que no tendría si me entrego a los avatares del placer carnal. Ese placer me fascina pero prefiero mantenerlo distante, inaccesible, así lo aprecio mejor, con más emoción y pasión, sin someterse a contingencia alguna, permanece virtual, sobreentendido, incólume, ideal, perfecto, simbólico, sublime, admirable, sorprendente, asombroso. Por eso elegí vivir casta, sin siquiera tocarme jamás, para que ese placer magnífico permanezca en su nicho, su estrado, su montículo inaccesible, impenetrable, incorruptible, perfecto. Mejor no ajarlo con frotamientos que lo apaguen y extingan, que lo vuelvan accidental, pasajero, trivial, baladí. Para mí esa delicia es demasiado excelsa para tocarla. Prefiero vivir ansiosa.

    Conduct an Internet search for “masturbation,” and you will find hundreds, if not thousands, of slang phrases for the act. This proliferation of slang phrases suggests people want to talk about masturbation…

    ¡Por supuesto que sé los beneficios de masturbarse! Pero no es para mí. Así que si me enfermo, lo asumo como parte de mi tormento.

    Se da en muchas ocasiones, que las mujeres por distintas razones suelen quedarse solas, es decir no encontrar para pareja y continuar así su vida, de una

    Éste es un caso distinto de solterona. Me ocupo de las solteronas porque por lo que parece seré una de ellas. Es el caso de la chica que quiere pareja pero por muchas causas se queda soltera.

    Normalmente las solteronas no quieren ser solteronas, no planearon serlo. Yo seré distinta, yo quiero ser solterona. Y para eso estoy dispuesta a muchas cosas. A ser una amargada, aunque no quiero eso, pero puede llegarme a pasar. Ya dije que soy una aventurera sexual. Ser virgen para siempre y sin orgasmos es toda una aventura, no sé qué pueda dar. Alcanzo fácilmente el orgasmo cuando me toco y supongo que si un tipo me folla también lo alcanzaré porque una vez excitada me desataba completamente (nótese el tiempo pasado que uso, me desataba, es que cada minuto que pasa me siento más inclinada a tomar la Decisión Definitiva de quedarme virgen y sin orgasmos).

    Ser solterona puede ser interesantísimo, sobre todo si no planeo ser una solterona amargada, que habitualmente es lo que se espera de una solterona. Yo no quiero ser una amargada, aunque estoy dispuesta a ello si ése llega ser el resultado. O si me vuelvo loca, qué sé yo. Pero si tomo la Decisión Definitiva de quedarme virgen y sin orgasmos será una sentencia seria y formal, bien pensada, no una frivolidad.